Conócenos

[vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»¿ Quienes somos ?»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Somos un grupo de personas amigas que hemos sufrido de trastornos alimentarios, es por esto que podemos entenderlo bien, sabemos lo difícil que es y las consecuencias que esto puede traer. Tenemos todas las herramientas y el personal calificado para poder ayudar a las personas que estén pasando por la misma situación que ya nosotros vivimos y logramos superar.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»13″ img_size=»medium» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Misión»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»8″ img_size=»medium» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Afianzar el conocimiento y la práctica de conductas sanas que favorezcan el desarrollo físico y psicológico de nuestra población. Ser una institución líder en el país que promueva la creación de redes de apoyo y el abordaje de investigaciones que fomenten e impulsen el mantenimiento de un estilo de vida sano.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Visión»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]Dirigimos nuestro esfuerzo y compromiso a sensibilizar, educar y apoyar a nuestra sociedad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los trastornos del comportamiento alimentario mediante la difusión de conocimiento especializado para promover el bienestar integral en nuestro país.[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»14″ img_size=»medium» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_text_separator title=»Valores»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»1/4″][vc_single_image image=»76″ img_size=»large» style=»vc_box_rounded»][/vc_column][vc_column width=»3/4″][vc_column_text]

• Ética e integridad
• Empatía