Investigaciones

Para conocer más sobre el trabajo de Fundación Ayúdate en el tema de Trastornos de la Conducta Alimentaria, te invitamos a revisar las investigaciones en las que hemos trabajado, puedes descargarlas dando click en los títulos de la investigación que desee.

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN UNA MUESTRA NO CLÍNICA DE ADOLESCENTES EN EL MUNICIPIO BARUTA-MIRANDA-VENEZUELA

Fundación Ayúdate

Ramírez, Andreína; Luigi D´Elia.
El objetivo de este estudio es conocer la prevalencia del Trastorno de la Conducta Alimentaria, en unidades educativas del municipio Baruta, en estudiantes del I y II ciclo de diversificado.

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN UNA MUESTRA NO CLÍNICA DE ADOLESCENTES EN EL MUNICIPIO CHACAO DE CARACAS – MIRANDA - VENEZUELA

Fundación Ayúdate

Andreina Ramirez. Con la participación de: María Fernanda Bermúdez, Angélica De Almada y Jacqueline Maldonado, Héleider Rodríguez (2016).

El objeto de estudio fue conocer la prevalencia de los trastornos del comportamiento alimentarios en adolescentes, estudiantes de cinco diferentes instituciones educativas privadas y públicas del Municipio Chacao.

TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN UNA MUESTRA NO CLÍNICA DE ADOLESCENTES EN EL MUNICIPIO SUCRE DE MIRANDA – VENEZUELA

Fundación Ayúdate

Andreina Ramirez. Con la participación de: María Fernanda Bermúdez, Angélica De Almada, Jacqueline Maldonado (2016) Ariana Martins, Carlos Peña, Bárbara Cisneros, Jean Luis Peña y Daelit González.

El objetivo de este estudio fue conocer la prevalencia de Trastornos de la Conducta Alimentaria en  instituciones educativas públicas y privadas ubicadas en el Municipio Sucre del Estado Miranda por conglomerados entre 14 y 19 años.

ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS Y TRASTORNOS DE LA CONDUCTA ALIMENTARIA EN EL ÁREA METROPOLITANA DE CARACAS - VENEZUELA

Fundación Ayúdate

Ramírez, Andreína; Mavares, Omar.

El objetivo de este estudio es: Conocer la prevalencia del Trastorno de la Conducta Alimentaria, en los estudiantes universitarios del área metropolitana de Caracas.