¿QUIENES SOMOS?

La Fundación Ayúdate es una organización sin fines de lucro, creada en el 2007, destinada a la orientación y formación de niños, niñas, adolescentes, jóvenes, padres, familias y comunidades en los TCA, principalmente nuestras intervenciones y acciones están dirigidas a la anorexia nerviosa (AN), la bulimia nerviosa (BN)y Trastorno por Atracón,con el objeto de prevenir, diagnosticar y apoyar, a los pacientes y familiares que sufren de estas enfermedades.

MISIÓN

Sensibilizar, educar, apoyar y atender a nuestra sociedad en la prevención, diagnóstico y tratamiento de los TCA mediante la difusión de conocimiento especializado, capacitación en estrategias y herramientas necesarias para promover el bienestar integral y el crecimiento personal que permitan incidir positivamente en la ejecución de acciones sociales dirigidas a la prevención y asistencia de personas con esta enfermedad.

VISIÓN

Ser una organización de referencia nacional en las áreas de conocimiento y prácticas de conductas sanas que favorezcan el desarrollo físico y psicológico de nuestra población. Ser una institución líder en el país que promueva la creación de redes de apoyo, atención y alianzas con organizaciones educativas públicas y privadas que potencien nuestras acciones formativas y preventivas dirigidas a fomentar e impulsar el mantenimiento de un estilo alimentario sano.

• Ética e integridad
  • Empatía